Test code

¡Gracias por vivir esta Cuaresma con nosotros! Aquí encontrarás recursos que ayudarán a tu parroquia a llevar a cabo Plato de Arroz de CRS. No olvides ver también los consejos para distribuir y recolectar los Plato de Arroz de CRS en un mundo virtual.

Herramientas de planeación

Encuentra las herramientas que necesitas para comenzar a planear la jornada de Cuaresma de tu comunidad con Plato de Arroz de CRS. Comienza viendo este video con 5 sencillos pasos.

Ordena materiales gratuitos de Plato de Arroz de CRS en línea para tu comunidad parroquial, o llama al 800-222-0025. Todos los pedidos se envían a principios de enero.

Unidos para dar

Configura una página de Plato de Arroz de CRS para hacer aún más fácil para tu comunidad dar sus limosnas cuaresmales y enviar sus donaciones.

Planeación para terminar la Cuaresma

Es importante informar a los feligreses cómo se van a recolectar las donaciones y limosnas de Plato de Arroz de CRS al final de la Cuaresma. Para ayudar en ese esfuerzo, todas las comunidades participantes recibirán, a la mitad de la Cuaresma, un paquete por correo con recursos. Algunos consejos útiles:

Herramientas de comunicación

Plato de Arroz de CRS ofrece una variedad de herramientas para ayudarte a comunicarte con los feligreses y miembros de tu comunidad.

Encuentra más recursos digitales:

  • Kit para Redes Sociales: Utiliza estos memes para Facebook y Twitter.
  • Fotos: Descarga fotos de las Historias de esperanza de este año.
  • Logotipos: Encuentra los logotipos de Plato de Arroz de CRS para tus boletines.
  • Videos: Descarga la serie de videos de este año.
Si tu parroquia está interesada en escuchar un relato de primera mano sobre cómo sus contribuciones a Plato de Arroz de CRS ayudan a la gente, invita a un sacerdote o diácono de CRS a tu parroquia. No hay costo ni una segunda colecta, es solo una manera de agradecerte por tu apoyo. Para programar una fecha escríbenos a globalfellows@crs.org.

Recursos litúrgicos